Entrenamiento Cosechadora Serie S

Jueves, Enero 11, 2018

John Deere ratifica su compromiso con la capacitación de sus clientes y por ello, a lo largo de todo el mes de febrero, llevará a cabo nuevos cursos de entrenamiento en Operaciones y Ajuste de Cosechadora Serie S, en su planta de Granadero Baigorria (provincia de Santa Fe).

Este curso brindará a los operadores los conocimientos necesarios para aumentar al máximo el rendimiento de su maquinaria, utilizando toda la tecnología disponible en la nueva línea de Cosechadoras Serie S Plataformas Draper, lo que le permitirá también reducir el consumo de combustible.

El entrenamiento consta de dos intensas jornadas, en las cuales se abordarán las siguientes temáticas:

·         Especificaciones.

·         Funcionamiento general.

·         Regulación y ajustes.

·         Optimización.

·         Piloto automático y Mapeo.

·         ICA y Harvest Smart.

Sumado a esto, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la fábrica de John Deere y participar de un módulo de Agromedicina en el que el Dr. Marcos Grigioni brindará una charla preventiva sobre los riesgos, accidentes y enfermedades del rubro.

Una vez más John Deere demuestra que la capacitación de los operadores es fundamental para lograr un buen rendimiento de la maquinaria y optimizar los costos operativos y te invita a participar de los entrenamientos en Cosechadora Serie S - Operación y Ajuste del mes de febrero.

Contactanos y asegurá tu lugar haciendo click aquí.  ¡Los cupos son limitados!



Share