John Deere está entre las compañías más éticas

Viernes, Marzo 18, 2016

El relevamiento de las compañías más éticas evalúa a las empresas a partir de cinco categorías, que incluyen el programa de cumplimiento de normas éticas, ciudadanía y responsabilidad social corporativa, cultura y ética, gobernabilidad y liderazgo e innovación y reputación.

 

“Alrededor del mundo John Deere se compromete a garantizar que el modo en que hacemos negocios está alineado con nuestro valor central, que es la integridad”, dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de John Deere. “Enfocarnos en el comportamiento ético nos ayuda como empresa a continuar ganando la fidelidad de nuestros clientes, empleados, comunidades y socios de negocios”.

 

El Instituto Ethisphere reconoce anualmente a las organizaciones que han tenido un impacto significativo en la forma de llevar a cabo los negocios, a través del fomento de una cultura de la ética y la transparencia. Es el líder mundial en la promoción de estándares de prácticas comerciales éticas que estimulan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial.

 

Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: "Las compañías que demuestran liderazgo en áreas tales como ciudadanía, integridad y transparencia crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, consolidando una ventaja comercial sostenible."



Share