Gabriel Kelly y CIA. S.A.

Jueves, Octubre 31, 2013

 Corría el año 1984 cuando el Señor Gabriel Ernesto Kelly toma el gran desafío de desempeñarse como gerente general  de la sucursal en la ciudad de Alberti,  de una de las mas prestigiosas concesionarias John Deere  de la pampa húmeda, llamada Adolfo H. Lagormasino. 

 Fue en esos tiempos en donde Gabriel Kelly recorrió y se afianzó como vendedor en la zona , caracterizándose siempre por su trato cercano con el cliente y su honestidad para desarrollarse en el arte de la venta de maquinaria agrícola.

 Motivado por la experiencia de más de 40 años en el manejo del sector ,  en el año 2002 Gabriel Kelly abre su propia empresa en la ciudad de Alberti.

 Sus conocimientos , esfuerzo y fidelidad tuvieron sus frutos y es así como en el año 2006  comienza su relación comercial con John Deere, como socio fundador junto a Gabriel Romano y Cañada Rica S.A.

 La incorporación de un nuevo socio, quien realizó un aporte de capital, contactos y una amplia experiencia en la mecánica de las nuevas tecnologías, nos permitió consolidar nuestro liderazgo en el mercado, al poder ofrecer a los clientes una gama de productos y servicios de calidad, superando las expectativas iniciales.



Share